fbpx
Preparando luces...

Toda la familia

Próximamente En 2020

¡Una experiencia única! Ven a disfrutar con
toda la familia
ATLIXCO, PUEBLA, MÉXICO CERRADO TEMPORALMENTE

Próximamente En 2020

¡Vamos! ¡No te lo puedes perder! El mejor evento
de iluminación navideña
ATLIXCO, PUEBLA, MÉXICO Del 20 de Noviembre al 10 de enero, 2021

Próximamente En 2020

¡Vamos! ¡No te lo puedes perder! El evento de luz
más bonito de
México
ATLIXCO, PUEBLA, MÉXICO CERRADO TEMPORALMENTE

Mapa del evento

Descubre el recorrido

El primer punto de inicio es en Cabina para ir calentando motores y tomar medidas de higiene previas al acceso a Brilla y garantizar mayor seguridad durante la experiencia.

Acceso al túnel de mucha explosión en color y luz de neón para dar bienvenida a Brilla como un espacio de luz pura y energetizante.

Zona de pago de entradas al parque y selección si así lo desea el visitante de los paquetes especiales de atracción: Brilla Nikolaus, Brilla VIP o Brilla Premium.

Inicio del recorrido a Brilla con la sección mágica de Juguetes que nos brinda la bienvenida cálida y guía de manera muy especial hacia las secciones siguientes en el parque.

Pino acceso de agua es un punto de ensueño y lugar en donde se aprecia un bello árbol de navidad en medio de un estanque cuyo reflejo de luz en el agua engalana y viste la hermosa Navidad tan anhelada por todos.

Globos de Cantoya es uno de los lugares más emblemáticos para Brilla porque encierra un bello significado la exposición de este noble espacio de luz debido a que en este año se brinda “Homenaje a la vida” y justo en esta simulación de globos volando al cielo todos los involucrados en el proyecto piden un deseo de paz y amor para el mundo… Invitando a todos quienes visiten a Brilla elevar un pensamiento positivo de esperanza para toda la humanidad.

Continuando con maravillosas experiencias en Brilla, las zonas de Tirolesa, Go car y Gotcha son espacios muy divertidos y sin duda alguna los espacios de mayor adrenalina para disfrutar con amigos y la familia completa.

Nikolaus es la puerta de entrada al mágico mundo de la Navidad. Es un espacio dedicado completamente a toda la experiencia que viste la época navideña llena de mucho esplendor, amor, alegría, calidez, fe, armonía y paz. Es el lugar más inspirador para todos los niños quienes al presenciar a Nikolaus, bellas hadas y duendes navideños confirman la pronta llegada a sus hogares. ¡Es una parada invaluable para toda la familia!

Villa Navideña es un hermoso recorrido a disfrutar y contemplar en sus detalles, artes y luces que engalanan y visten la navidad tan anhelada por todos en casa. Es una zona que sin duda será fotografiada y disfrutada por todos en la época decembrina.

Si existe la combinación perfecta que una la naturaleza y el arte lumínico misma que la encontrarás en la zona de los Viñedos, la cual promete ser un verdadero deleite a la vista del visitante, gracias a la nobleza de la naturaleza del cultivo de la vid la cual se viste de luces y destellos para esta temporada.

La Cava de Santa verdaderamente integra la experiencia del Viñedo e invita a completar la vivencia sensorial gracias a la estimulación de los sentidos y poder degustar de un buen vino y disfrutar de un agradable y cálido ambiente.

Son los espacios alusivos al lugar del parque, decorados con luces parpadeantes y colorinas que envuelven al espectador en un estado de ensueño y armonía. Son lugares muy vistosos y alegres que invitan a todos los visitantes a pasar un momento divertido y tomar fotografías que sin duda se quedarán en la memoria del corazón familiar.

Los Murales es un lugar organizado en bellos detalles para exponer un espacio de luz con un toque distintivo de elegancia en su estructura y montaje que brinda una vista agradable a los ojos de los visitantes.

La Estación Tren, Carrusel y Rueda de la Fortuna son espacios de mucha vida nocturna que es posible apreciar en sus movimientos en luz, alegría y dinamismo dedicados a la diversión familiar.